Este 25 de febrero se socializa el Plan de Desarrollo con minorías y comunidad LGBTI

Con el fin de formular estrategias y actividades en el marco de la construcción del Plan de Desarrollo 2016-2019, la Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Gobierno, realizará mesas de trabajo con los líderes de las distintas organizaciones sociales de la ciudad. El día 25 de febrero de 8:00 am a 6:00 pm en el auditorio de la Ronda del Sinú, se darán cita los representantes de organizaciones étnicas, comunidad LGTBI, mujeres, Junta Protectora de Animales de...


Con el fin de formular estrategias y actividades en el marco de la construcción del Plan de Desarrollo 2016-2019, la Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Gobierno, realizará mesas de trabajo con los líderes de las distintas organizaciones sociales de la ciudad.

El día 25 de febrero de 8:00 am a 6:00 pm en el auditorio de la Ronda del Sinú, se darán cita los representantes de organizaciones étnicas, comunidad LGTBI, mujeres, Junta Protectora de Animales de Montería y mesa de víctimas. Cada grupo estará en horarios alternos en el transcurso del día.

Igualmente, el viernes 26 de febrero en la misma jornada y lugar, se trazarán líneas en torno a empleo, productividad y juventudes, en varias mesas que estarán dirigidas por funcionarios del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia (PNUD).

Lea también  ‘Nos enfrentamos a una fase de ascenso que promete ser más intensa que la primera’


Join the Conversation

Join the Conversation