Este 22 de septiembre, fecha propuesta para el Día sin Carro en Montería

Alcaldía socializará este martes 13 de septiembre con el gremio transportista del municipio la realización de la jornada.


Montería. La Alcaldía de Montería prevé para el jueves 22 de septiembre de 2022 la realización de una nueva jornada de Día sin Carro.

Este año el Día sin Carro, al que Montería tradicionalmente se une, ha sido aplazado inicialmente por un incremento de contagios de COVID-19 en enero y posteriormente en abril, pues no era viable realizarlo en Semana Santa.

Se tiene previsto este martes 13 de septiembre realizar una reunión con el gremio transportista del municipio a fin de dialogar sobre la realización del Día sin Carro. 

Se espera en los próximos días que la Alcaldía de Montería expida el decreto para reglamentar la jornada y conocer las excepciones.

Lea también  “Urbaser no puede venir a retar a todo el mundo y evadir su responsabilidad”: Alcalde

Precisamente la última jornada de Día sin Carro realiza en Montería fue hace un año, el pasado 22 de septiembre de 2021 cuando miles de usuarios dejaron los vehículos en casa y utilizaron transportes alternativos.

Por Montería diariamente circulan aproximadamente 70.000 vehículos automotores y más de 30.000 motocicletas, cabe destacar que también se limita la circulación de estos últimos vehículos.



Join the Conversation

Join the Conversation