www.radio.larazon.co

Este 2018 iniciará calendario académico en dos nuevos Megacolegios de Montería

Desde el 14 de noviembre hasta el 15 de diciembre, se está realizando el proceso de legalización de matrícula en dichas Instituciones.


Para este año 2018, los Megacolegios El Dorado (Margen izquierda) y El Recuerdo, iniciarán su cobertura académica, a la población estudiantil de los sectores aledaños, que realizaron su respectivo proceso de inscripción y matrícula.

Ricardo Madera, Secretario de Educación Montería.

Así fue anunciado por el Secretario de Educación de Montería, Ricardo Madera, en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN, al detallar que en el caso del Megacolegio El Dorado, será trasladada la población estudiantil de la sede anterior de dicho sector, con una ampliación moderada en la cobertura.

Por su parte, en el Megacolegio El Recuerdo, ubicado en el sur de Montería, un total de 1440 estudiantes de sectores aledaños serán cobijados; 30% de ellos quienes permanecieron desescolarizados durante este año 2017 y el 70% de ellos; quienes viviendo en dichos sectores, estudiaban en colegios distantes a su lugar de residencia.

Se recordó que desde el 14 de noviembre hasta el 15 de diciembre, se estará realizando el proceso de legalización de matrícula en dichas instituciones, a fin de empezar el año lectivo 2018, con el sistema de Jornada Única.

Audio Secretario de Educación Municipal, Ricardo Madera Simanca:



¿Qué opinas de esto?