Este 16 de julio inicia la tercera entrega de raciones del PAE en Montería

En la actualidad avanza la segunda entrega que finalizará este 8 de julio.


Montería. |Actualmente se encuentra en marcha el segundo ciclo de entrega de raciones del Plan de Alimentación Escolar (PAE) de Montería, mediante la modalidad de ración para preparar en casa, entrega que arrancó hace dos semanas y finalizaría este 8 de julio.

Una vez finalice la entrega de este segunda ciclo, habrá una semana de alistamiento y hacia el 16 de julio se empezará a organiza el tercer ciclo de entrega de raciones a los estudiantes beneficiarios del plan de alimentación escolar en Montería.

Así lo confirmó el secretario de Educación de Montería, Óscar González Herrera, al precisar que con la ración para preparar en casa se atenderá el 100% de las escuelas de la zona rural y las Instituciones Educativas en jornada única de la zona urbana.

Lea también  En un 50% disminuyeron ventas presenciales en Córdoba en el día sin IVA

El funcionario explicó que la instrucción del Ministerio de Educación hasta el momento es seguir entregando las raciones del Plan de Alimentación Escolar en esta modalidad para preparar en casa, dadas las circunstancias actuales y que los estudiantes no han retornado a las a los colegios.

Indicó que próximamente se dará a conocer el cronograma de entregas de las raciones del PAE en el tercer ciclo de entrega a los beneficiarios.



¿Qué opinas de esto?