www.radio.larazon.co

Este 16 de diciembre Primera Gran Parada Navideña en Montería

El alcalde Marcos Daniel Pineda invitó a propios y visitantes para que se vinculen a este espectáculo.


Durante el recorrido, personajes, carrozas y mucho colorido llevarán magia y diversión a niños, jóvenes y adultos por las principales vías de la ciudad.

Desde la alcaldía de la ciudad se anunció que el sábado 16 de diciembre, se celebrará la Gran Parada Navideña, para dar inicio oficial a las Novenas de esta mágica época del año.

El alcalde Marcos Daniel Pineda invitó a propios y visitantes para que se vinculen a este espectáculo que traerá música, colorido, juegos y más sorpresas para que las familias disfruten.

Así avanza la instalación de las luces navideñas en la Ronda del Sinú, las cuales se encenderán oficalmente este viernes 1 de diciembre.

A partir de las 6:00 pm en el Puente Pablo Sexto del sur de la ciudad iniciará el recorrido de la Gran Parada Navideña, continuará por toda la Principal de La Granja, hasta llegar a la Avenida Primera y terminar en la Plaza Cultural del Sinú.
Diferentes carrozas harán parte del desfile que se proyecta como una de las novedades más esperadas de esta “Navidad de Ensueño” en Montería.

Audio alcalde Marcos Daniel Pineda:



¿Qué opinas de esto?