Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este 15 de mayo inicia pavimentación de vías de acceso a Villa Olímpica

Se intervendrán en total 605 metros lineales de vía con una inversión de $2.600 millones de pesos.


Montería. Este martes 15 de mayo a las 7:15 de la mañana se pondrá la primera piedra de la pavimentación de las dos vías de acceso a la Villa Olímpica, en la carrera 8 entre calles 52 y 55 que conecta a la Universidad Cooperativa con el Estadio 18 de Junio.

De igual forma se pavimentarán la calle 52 entre carreras 6 y 8 y la calle 48B entre carreras 14 y 14E detrás de Makro, ingreso y salida al complejo deportivo.

Las obras civiles inician luego de un proceso de socialización realizado con las personas que se beneficiarán del proyecto, especialmente la comunidad educativa de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) seccional Montería y los vecinos que residen en el sector de influencia de los trabajos.

La obra tiene un costo aproximado de 2.600 millones de pesos y se intervendrán cerca de 605 metros lineales. Contará con rampas peatonales y vehiculares, además de mobiliario urbano. El plazo de ejecución es de cuatro meses.



¿Qué opinas de esto?