Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este 10 de diciembre se realizará el primer TEDx Montería

Entre los speakers que estarán presentes resalta la participación de los artistas cordobeses Adriana Lucia y el maestro Julio Castillo Gómez.


Montería. El próximo lunes 10 de diciembre se realizará en Montería el primer evento TEDx, un espacio que promueve la difusión de ideas que valen la pena.

El TED comenzó como una conferencia de cuatro días en California en 1984 pero su crecimiento ha provocado que el evento se lleve a otros rincones del mundo.

“El TED es el repositorio de ideas más grande del mundo. Tener este evento en nuestra ciudad nos permite impulsar y difundir las ideas locales que tenemos y también nos permite traer ideas que nos pueden ayudar a desarrollar nuestra comunidad”, expresó Mónica Trochez Arboleda, directora TEDx Montería.

Entre los speakers que estarán presentes resalta la participación de los artistas cordobeses Adriana Lucia y el maestro Julio Castillo Gómez, quienes tendrán una charla conjunta.

Las entradas tienen un valor de $100.000 pesos y la disponibilidad es de 50 cupos.  Los interesados en participar en esta explosión de ideas creativas e iniciativas de cambiar el mundo aún están a tiempo de adquirir sus boletas. El TEDx Montería se realizará en el Hotel GHL de la ciudad a partir de las 7:00 a.m, hora en la que iniciará el registro de los participantes.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?