Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este 06 de Noviembre nueva jornada de incorporación de soldados regulares y campesinos

Montería. Para este jueves 6 de noviembre se llevará a cabo una jornada de incorporación del noveno contingente de soldados regulares donde cientos de jóvenes colombianos podrán definir su situación militar y quienes sean seleccionados prestarán servicio en las diferentes unidades tácticas del país. Es...


Montería. Para este jueves 6 de noviembre se llevará a cabo una jornada de incorporación del noveno contingente de soldados regulares donde cientos de jóvenes colombianos podrán definir su situación militar y quienes sean seleccionados prestarán servicio en las diferentes unidades tácticas del país.

Es de anotar, que durante el proceso de incorporación el Ejército Nacional nunca hace uso de tramitadores, este es directo y personal en cada uno de los distritos. La jornada iniciará a partir de las 6:00 a.m.

Entre los requisitos está ser colombiano, soltero, mayor de 18 años, dos fotografías de 2.5×4.5 de frente y fondo azul, fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.

La incorporación de soldados campesinos, quienes prestarán servicio durante 18 meses. “En este caso no importa el nivel académico de los jóvenes pueden ser bachilleres o regulares, y que de manera voluntaria se presenten en los distritos para prestar el servicio militar en sus municipios”, afirmó el Teniente Coronel José Salomón Cruz Cárdenas, comandante de la Zona de Reclutamiento N 11 en Montería.

La jornada se extenderá hasta el viernes 07 de Noviembre

Afiche de la jornada

2inc