www.radio.larazon.co

Estas son las rutas para la vacunación en zona rural de Montería

La jornada de vacunación es gratuita y se recomienda a las personas tener a la mano el carné de vacunación.


Del 13 al 31 de mayo y del 4 al 6 de junio del presente año la ESE Vidasinú realizará una  jornada de vacunación intensiva en las veredas de difícil acceso en zona rural de Montería.

La entidad ha informado que el objetivo es inmunizar a los niños y niñas menores de 6 años, mujeres en edad fértil, embarazadas y población susceptible de 1 a 10 años.

Se aplicarán las vacunas de triple viral, acorde a la edad y en niñas de 9 hasta 18 años la vacuna contra el VPH (Virus del Papiloma Humano). Los adultos mayores de 60 años también serán vacunados en esta jornada

Según la ESE Vidasinú del 13 al 17 de mayo se realizará la jornada de vacunación en el corregimiento Loma Verde veredas Rincón de las Viejas,  Villavicencio y Pueblo Nuevo; del  18 al 25 de mayo el turno será para Tres Palmas.

Se reanudará vacunación en Loma Verde del 20 al 23 de mayo, posteriormente los días 24, 27 y 28 de mayo se realizará vacunación en San Anterito.

En el corregimiento Guateque el 29 de mayo se realizará jornada de vacunación; mientras que el 30 y 31 de este mes será el turno para la población de Santa Clara.

En Nuevo Paraíso llegarán a vacunar los días  4 y 5 de junio mientras que para Santa Lucía el turno será el 6 de junio.



¿Qué opinas de esto?