Montería restringió la circulación nocturna de parrillero en motocicleta en el puente festivo

Por situación de orden público las autoridades adoptaron varias medidas durante el fin de semana y puente festivo.


Montería.  La administración municipal adoptó restricciones nocturnas para el acompañante en motocicleta durante este fin de semana y puente festivo.

La medida comienza a regir desde las 10:00 de la noche del sábado 30 de octubre hasta las 5:00 de la mañana del domingo 31 de octubre en todo el perímetro urbano de la ciudad. Se adopta para evitar accidentes de tránsito.

Durante el día la restricción al acompañante en motocicleta se levanta, pero se reanuda en horario nocturno desde las 10:00 de la noche del domingo 31 de octubre, hasta las 5:00 de la mañana del lunes 1 de noviembre de 2021.

Lea también  Montería ha aplicado más de 600.000 dosis de vacunas contra COVID-19

De igual forma se determinó que el horario de funcionamiento para las actividades de establecimientos como estancos y billares que expenden licor será hasta las 2:00 de la mañana los días sábados 30 y domingo 31 de octubre.

Por su parte, la Policía Metropolitana realizará acompañamiento a los sitios de mayor afluencia de personas como lo son los centros comerciales y parques en diferentes comunas.

Para los operativos en el fin de semana de Halloween y día de los difuntos se desplegará un dispositivo especial con más de 850 efectivos de la Policía Metropolitana.

Mención especial tiene el dispositivo con 400 uniformados en el estadio Jaraguay de Montería, a fin de garantizar la sana convivencia y seguridad en el encuentro futbolístico que disputarán Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional.

Lea también  Montería: prisión a hombre que habría abusado sexualmente de su sobrino

En este partido se restringió el acceso de barras del equipo visitante, solo se permitirá el ingreso de niños mayores de 7 años pagando su entrada y no se permitirá portar camisetas del equipo visitante, señalaron las autoridades.



Join the Conversation

Join the Conversation