Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estas son las respuestas de los aspirantes a la Alcaldía de Montería, al tema de movilidad

Montería. En un debate realizado en la Universidad del Sinú, los candidatos a la Alcaldía de Montería, expusieron sus propuestas de Gobierno, en este aparte, les presentamos las respuestas de los distintos aspirantes, cuando se les preguntó por las estrategias para mejorar la movilidad en...


Montería. En un debate realizado en la Universidad del Sinú, los candidatos a la Alcaldía de Montería, expusieron sus propuestas de Gobierno, en este aparte, les presentamos las respuestas de los distintos aspirantes, cuando se les preguntó por las estrategias para mejorar la movilidad en Montería.

Juan-José-GonzalezJuan José González, aseguró que en una eventual administración construirá tres puentes sobre el Río Sinú, uno a la altura del barrio Santa Fe, uno al norte de la ciudad y otro en el barrio Mocarí.

Propone que debe idearse una solución vial a la altura del asilo Perpetuo Socorro,  y conectar las calles desde la Avenida Circunvalar hasta el nuevo anillo vial.

Carlos-Ordosgoitia1-696x464Por su parte, Carlos Ordosgoitia, candidato del Centro Democrático, expresó que se debe avanzar en horarios alternativos de cargue y descargue. Dijo que implementará ciudades amables fase II en barrios populares, para mejorar la interconexión, “hay varias arterias que pavimentar, necesitamos un desplazador a la altura del asilo, y un nuevo segundo anillo vial”, dijo.

Marcos-DanielA su turno, Marcos Daniel Pineda, candidato Conservador, dijo que en un cuatrienio se construían alrededor de 7 kilómetros de vías en Montería, pero en los últimos ocho años esa cifra se aumentó 120 kilómetros con 200 mil metros cuadrados de andenes.

Sostuvo que su propuesta se basa en implementar un sistema de movilidad inteligente e integrado, con buses,  alimentadores, bicicletas y buses fluviales donde con una sola tarjeta, los ciudadanos puedan hacer trasbordo sin pagar de más.

Fredy Saah, aseguró que Navarro Wolf vendría en próximo lunes a Montería, donde ofrecerá una rueda de prensa.

El candidato del Partido Verde, Fredy Saah, sostuvo que Montería es una ciudad relativamente pequeña con el espacio suficiente para construir cilcorutas. Propuso trabajar para implantar la cultura de la bicicleta y pavimentar las calles, de los barrios, para dinamizar el trasporte público.

 

Ex diputado Oscar RamírezFinalmente, Óscar Ramírez, candidato del Movimiento Alternativo Indígena Social, concibe como solución al problema de la movilidad en la ciudad, la pavimentación de todas las vías de los barrios del Sur y las que faltan en el norte; hacer una glorieta frente al Barrio La Floresta, y salir por la calle del Centro Comercial Buenavista.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?