Estas son las movilizaciones programadas para este 5 de mayo en Montería

La secretaría de Tránsito municipal recomendó tomar vías alternas para no tener inconvenientes con la movilidad.


HTML5 logo

Redacción. Para este 5 de mayo en Montería se llevarán a cabo varias movilizaciones para dar continuidad y respaldar el Paro Nacional.

En concertación con las autoridades, los organizadores de las marchas pacíficas dieron a conocer los puntos de encuentro y el recorrido de las mismas.

Así las cosas, se estableció que en horas de la mañana de este miércoles tendrán lugar dos movilizaciones. La primera de ellas tiene como punto de encuentro y salida la Universidad Cooperativa.

Asimismo, las autoridades informaron que empezaron a acudir a la glorieta del monumento a la ganadería un nutrido grupo de manifestantes, que se sumarán a la segunda protesta de la jornada.

De acuerdo con lo informado, esta última cuenta con la organización del Comité Departamental del Paro y participarán diferentes organizaciones sindicales como Ademacor, la Central Unitaria de Trabajadores y Sidesena, entre otros.

Lea también  Fue dada de alta Jeny Ruiz, la mujer que venció al COVID-19 luego de tres meses en UCI

Del mismo modo, se conoció que en horas de la tarde la comunidad universitaria de la capital cordobesa convocó una marcha, cuyo punto de encuentro y salida será la Estación de Bomberos de la margen izquierda.

En este sentido, la secretaría de Tránsito municipal recomendó tomar vías alternas para no tener inconvenientes con la movilidad.

“En la mañana puedes tomar calle 41 y 44 sentido Occidente – Oriente. En la tarde, puedes tomar las carreras 5, 6 y 9w, vía Norte – Sur”, detalló esta dependencia.



Join the Conversation

Join the Conversation