Estas son las I.E beneficiarias con la dotación de computadores en Montería

El Ministerio de Educación fue el encargado de escoger las I.E beneficiarias con esta dotación tecnológica, informó la Alcaldía.


Montería. El Ministerio de Educación Nacional escogió a las instituciones educativas de Montería que se beneficiarán con la entrega de los computadores que el programa Computadores para Educar entregará al municipio.

Son un total de 3.043 computadores portátiles que se distribuirán en 16 instituciones educativas 8 del área urbana y 8 del área rural.

De acuerdo con la administración municipal el Ministerio de Educación Nacional tuvo en cuenta varios criterios el momento de elegir a las instituciones beneficiarias, se trata de colegios de categorías C y D que además en su currículo tienen un fuerte componente de Tecnologías de Información y Comunicación.

Así las cosas, las instituciones educativas beneficiarias en el casco urbano son: Cristóbal Colón con 432 computadores; Victoria Manzur con 343; Santa Rosa de Lima con 299; Institución Educativa Mogambo con 261, Institución Educativa Camilo Torres con 255; IE. Laureano José Mestra Mora con 235; Institución Educativa INEM con 221 y la Institución Educativa Manuel Ruiz Álvarez con 181 computadores.

Lea también  Inmovilizan taxis que pretendían ingresar sin autorización y con sobrecupo

Entretanto, en el área rural se beneficia la institución educativa Rafael Núñez con 152 computadores; I.E Los Garzones con 150, I.E El Sabanal con 121, Institución Educativa Santa Fe con 115 computadores, IE San Anterito con 91, I.E Pueblo Bujo con 184, I.E La Poza con 53 y la I.E El Cerrito con 50 computadores.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?