Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estas son las cuatro EPS que más denuncias reciben en Montería

Desde la Personería Municipal se cuenta con un grupo especial, que presta orientación y acompañamiento a los ciudadanos cuyos derechos son vulnerados por las EPS, en la ciudad.


Debido a falencias en la atención, demoras en la entrega de medicamentos de alto costo y la falta de garantías en tratamientos a pacientes con enfermedades graves; las EPS Cafesalud, Coomeva, Comfacor y EmdiSalud son las cuatro entidades que mayores denuncias reciben, por parte de sus usuarios.

Así fue revelado según el reciente informe de la Personería Municipal, la cual ha prestado asesoría a dichos usuarios para el cumplimiento de sus derechos.

Se detalló así mismo, que se cuenta con un grupo especial en la entidad, que presta orientación y acompañamiento a los ciudadanos cuyos derechos son vulnerados por las EPS, en la ciudad.

“Las denuncias se han incrementado significativamente con relación al año anterior, la situación de la salud en Montería es cada vez más crítica, pareciera que los directivos de las EPS, prefirieran esperan a que les ordenen arresto o medidas mayores antes que cumplir con la prestación eficiente de un servicio de salud de calidad”, enfatizó el Personero, en diálogo con LA RAZÓN.CO



¿Qué opinas de esto?