Estas serán las jornadas de manifestación en Montería para esta semana

Hay programación de marchas y otras actividades para toda la presente semana en Montería.


HTML5 logo

Montería. Para hoy lunes 24 de mayo, se convocó a una marcha convocada por el comité Impulsor del Paro en Montería que partió desde el puente Gustavo Rojas Pinilla y finaliza en las instalaciones del almacén Éxito Norte.

La Secretaría de Tránsito y Transporte recomienda a los actores viales tomar como vía alterna al norte la carrera 12, Ranchos del Inat, y variante Mocarí.

Para mañana martes 25 de mayo, habrá una concentración en el Biblioparque David Sánchez Juliao, convocada por el comité Impulsador del paro a partir de las 9:00 de la mañana. 

Para el día miércoles 26 de mayo está convocada una marcha por comité impulsor del Paro a las 4:00 de la tarde, la cual iniciará desde Centro Verde ubicado en la margen izquierda.

Lea también  Lanzan plan de mantenimiento de parques, 25 serán intervenidos en primera fase

Para el día viernes 28 de mayo, se realizará una marcha de antorchas convocada por el comité impulsor del Paro desde las 5:00 de la tarde, iniciando desde Centro Verde ubicado en la margen izquierda.

Así mismo, para el viernes 28 de mayo está convocada una caravana por mototaxistas para las 5:00 de la tarde y un plantón masivo afueras de las instalaciones de la empresa Afinia que aún no se ha confirmado la hora.

Para el sábado 29 de mayo está prevista una concentración en el barrio La Gloria, convocada por el Comité Impulsor de Paro a las 4:00 de la tarde.

Lea también  Pese a dificultades por la pandemia, la deserción escolar disminuyó en Montería

Finalmente, para el domingo 30 de mayo está prevista una concentración convocada por promotores del Paro a las 9:00 de la mañana en el Parque Los Laureles.



Join the Conversation

Join the Conversation