Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estas rutas de Metrosinú tomarán desvíos por inicio de obras del Asilo

El recorrido de las rutas se verá afectado principalmente en el sentido Sur-Norte, durante la primera fase de la obra.


Montería. Serán 10 las rutas de transporte de Metrosinú que utilizarán desvíos por el inicio de las obras del puente El Asilo, pautada para el próximo 1° de octubre.

►Relacionado: Este jueves será el simulacro de vías alternas por inicio de obras

Sin embargo, mañana se pondrán a prueba estas medidas pues se realizará un simulacro para medir la capacidad de las vías alternas establecidas por el proyecto.

Las rutas que tomarán desvíos durante la primera fase del proyecto son: Santander, Pradera Mercasur, Panzenú, Pradera 27, Mogambo 22, Pradera Comfacor, Rancho Grande, El Dorado, 6 de marzo y Ruta Aeropuerto.

Según la empresa de transporte, los tiempos de recorrido de las rutas podrían ampliarse entre unos 10 y 15 minutos por lo que recomiendan a los usuarios adelantar sus salidas para tomar el transporte.

El recorrido de las rutas se verá afectado principalmente en el sentido Sur-Norte, durante esta fase de la obra.

A través de sus redes sociales Metrosinú ha compartido toda la información referente a los desvíos y, adicionalmente, pondrá a disposición personal en las vías para dirigir a los conductores.

Desvíos de las rutas de Metrosinú



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?