Están listos los dispositivos de Seguridad para festividades en Montería

Así lo manifestó el Coronel Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, quien explicó que ya están diseñados los dispositivos para brindar seguridad en los diferentes eventos que tendrán lugar en la capital del departamento. “La metropolitana está dispuesta, con plena seguridad puede confiar la ciudadanía cordobesa y monteriana de que la policía estará allí para que se puedan disfrutar las fiestas con toda tranquilidad”, sostuvo el Coronel Martín Gámez. Expresó también que los mil agentes que...


Así lo manifestó el Coronel Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, quien explicó que ya están diseñados los dispositivos para brindar seguridad en los diferentes eventos que tendrán lugar en la capital del departamento.

“La metropolitana está dispuesta, con plena seguridad puede confiar la ciudadanía cordobesa y monteriana de que la policía estará allí para que se puedan disfrutar las fiestas con toda tranquilidad”, sostuvo el Coronel Martín Gámez.

Expresó también que los mil agentes que conforman la Policía Metropolitana estarán al tanto de prestar seguridad para la Feria Ganadera que se avecina.



¿Qué opinas de esto?