www.radio.larazon.co

Estampilla Pro Desarrollo de la Universidad de Córdoba pasa a sanción presidencial

La renovación de la Estampilla Pro Desarrollo seguirá beneficiando a lo más de 16 mil estudiantes de la Unicórdoba.


Montería. La renovación de la Estampilla Pro Desarrollo de la Universidad de Córdoba pasa a sanción presidencial, lo que servirá para seguir fortaleciendo la investigación, la regionalización, la infraestructura y el mejoramiento de más de 16 mil estudiantes. (Ver: Ley de estampilla pro Universidad de Córdoba pasará a sanción presidencial)

De acuerdo con Jairo Torres Oviedo, rector de la Universidad de Córdoba, este proyecto es una fuente de ingreso que la Unicórdoba ha tenido en los últimos 20 años y anual están recibiendo unos 100 mil millones de pesos.

Jairo Torres Oviedo, rector de la Universidad de Córdoba.

“La misma ley establece como es que se debe distribuir y la asamblea departamental estable los porcentajes con los cuales se distribuyen esos recursos parafiscales que los pagan los contratistas que contratan con los entes territoriales”, afirmó Jairo Torres Oviedo.

Además, el rector de la Unicórdoba agradeció a los senadores y congresistas cordobeses por el todo el apoyo, para que la institución universitaria siga disfrutando de estos recursos en los próximos años que sirven para seguir ofreciendo el servicio educativo.

Este proyecto fue autoría de la senadora Ruby Chagüi Spath, quien agradeció el respaldo de toda la bancada de Córdoba y del país para sacar adelante esta impotante iniciativa.



¿Qué opinas de esto?