‘Estamos recuperando parques brindando zonas de esparcimiento’: Ordosgoitia

Se entregaron los dos primeros parques rehabilitados de un total de 25 que están siendo intervenidos.


Montería. Este sábado fueron entregados los rehabilitados parques de los barrios Mogambo y Mogambito tras ser sometidos a un proceso de recuperación del mobiliario, juegos infantiles, canchas y cerramientos.

“Sentimos una satisfacción completa ver a los niños y a los padres de familia recibiendo unos escenarios renovados, antes estaban completamente deteriorados y prácticamente cerrados y hoy está nuevamente a disposición de la ciudadanía”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

A su turno, el secretario de Infraestructura, Germán Quintero explicó que hay 13 parques con trabajos de mejoramiento en ejecución y en las próximas semanas se terminarán las obras en los parques de Puente 1, Cantaclaro, El Dorado, Rancho Grande, hasta completar la meta de 25 mejoramientos.

Lea también  Pruebas gratis de COVID-19 en Montería: el punto para este jueves

La ciudadanía ha hecho un importante trabajo de veeduría para que las obras se desarrollen con celeridad y calidad, acotó el alcalde al precisar que se han firmado actas de compromiso con la Juntas de Acción Comunales para que se conviertan en vigías del cuidado de los parques.

José Gabriel Castro, presidente JAC de Mogambo, destacó las intervenciones porque se habilitan espacios que estaban bastante olvidados por el deterioro:

“Este parque tenía las mallas deterioradas, las porterías no servían los juegos para niños estaban completamente acabados y hoy tiene otra cara”, dijo.



Join the Conversation

Join the Conversation