‘Estamos listos para iniciar el proceso de vacunación’: Medicina Integral

En lo que respecta a esta primera fase, Medicina Integral espera vacunar a cerca de 400 persona mayores de 80 años.


Redacción. En la tarde de este martes 16 de febrero Medicina Integral realizó un simulacro de lo que será la jornada de vacunación contra el COVID-19 en Montería.

De acuerdo con lo explicado por el director y gerente de la entidad, Antonio Jaller, el proceso consta de 40 minutos, en el que el paciente inicialmente se identifica y termina su proceso en la sala de recuperación.

“Hoy hicimos un simulacro, tenemos una parte de admisión donde los pacientes se identifican, luego aceptan que se van a vacunar, después entran a la sala de espera y pasan vacunación, finalmente van a recuperación”, dijo Jaller.

A su turno la directora médica de Medicina Integral, Juana Bustillo, aseguró que la entidad está lista para iniciar con el proceso.

Lea también  Heiser Arteaga, designado gerente de vacunación contra COVID-19 en Montería

“Estamos preparados para poder iniciar este gran proceso de vacunación, como un esfuerzo aunado entre las IPS, los entes territoriales y todos los actores del sistema de salud”, señaló.

Finalmente, Medicina Integral consideró que el ejercicio realizado en esta ocasión fue exitoso, por lo que anunciaron a sus afiliados que la entidad dispone de lo necesario para desarrollar el proceso de vacunación, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el ministerio de Salud.

“La clínica y Medicina Integral cuenta con todos los requerimientos para poder vacunar y que todo salga bien. Todo el recurso físico está listo para empezar mañana si Dios quiere”, sostuvo Jaller.

Lea también  “No cederemos espacio a los delincuentes”: alcalde sobre hurto de camioneta

En lo que respecta a esta primera fase, Medicina Integral espera vacunar a cerca de 400 persona mayores de 80 años.



Join the Conversation

Join the Conversation