Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Estamos donde el POT nos autorizó operar”: Servigenerales

Montería. La empresa Servigenerales le salió al paso a las críticas por los fuertes olores que causa la operación de las basuras en el relleno sanitario Loma Grande, olores que ya se empiezan a percibir incluso en el Estadio de Fútbol de Montería. Frente a...


Montería. La empresa Servigenerales le salió al paso a las críticas por los fuertes olores que causa la operación de las basuras en el relleno sanitario Loma Grande, olores que ya se empiezan a percibir incluso en el Estadio de Fútbol de Montería.

Frente a esta situación la empresa reconoció que al operar con altas cotas de residuos se produce un impacto que se agrava por la acción de los vientos, no obstante, llamó la atención de la administración municipal por permitir que pululen construcciones en sectores aledaños al relleno.

“Tratamos de minimizar al máximo los olores con el uso de productos químicos y barreras naturales, estamos en un sitio contemplado por el POT, pero no entendemos porque se permiten construcciones cercanas cuando esto debería ser una zona protegida”, expresó Sandra Regino, Directora de Servigenerales.



¿Qué opinas de esto?