‘Estamos ante un posible secuestro simple’: Policía sobre desaparición de abogado

Hasta el momento los captores no se han comunicado con la familia para realizar ninguna exigencia económica.


Montería. Aunque en un principio lo negaron, la Policía Metropolitana ha confirmado a LARAZÓN.CO que manejan como un secuestro simple, la desaparición del abogado y comerciante Juan Camilo Borja, ocurrida en confusos hechos en la vereda Aguas Negras en Montería.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro Rodríguez, precisó en diálogo con este medio que en un principio la situación se manejó como un hurto, por las circunstancias del hecho.

Relató que sujetos armados llegaron hacia las 7:00 de la mañana del 17 de septiembre hasta la casa finca ubicada en Aguas Negras, ingresaron por la parte posterior, redujeron a varios trabajadores y procedieron a ingresar a la casa principal.

Lea también  ‘Vigilaremos que piloto de alternancia educativa cumpla los protocolos’

En el interior de la vivienda amordazaron a las hermanas del abogado y se hurtaron al menos 20 millones de pesos en efectivo, joyas avaluadas en otros $8 millones y dos camionetas de alta gama, señaló el coronel Montenegro Rodríguez.

El oficial explicó que, en su huida, los delincuentes se llevaron al abogado y comerciante Juan Camilo Borja, ‘pensamos que se lo llevan para cubrir su retirada’ dijo el oficial, sin embargo, aún no hay certeza sobre el paradero del ciudadano.

Los captores no se han comunicado con la familia para realizar ninguna exigencia económica, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro Rodríguez, al precisar que desplegó todo un operativo de inteligencia para seguir el rastro que dejaron los secuestradores en su huida.

Lea también  Productores de maíz del bajo Sinú están en jaque, más de 1500 toneladas represadas


¿Qué opinas de esto?