Estamos agradecidos con donaciones y ayudas humanitarias: damnificados

Los damnificados agradecieron por las ayudas que han recibido y destacaron el anuncio del presidente Iván Duque


Montería | Las campañas para recolectar alimentos, ropa, calzado y todo tipo de ayudas humanitarias para los afectados por el incendio en Nuevo Milenio, están dando resultados positivos.

La razón.co estuvo nuevamente con los damnificados de esta conflagración, los cuales contaron con mucha satisfacción sobre el apoyo que han recibido en el marco de esta calamidad.

“Bueno hasta el momento nos han tratado bien, como se merece el ser humano que lo traten, estamos agradecidos con la gobernación, la alcaldía, con la doctora Ruby Chagüi, con la esposa del alcalde y con todos los que han aportado su granito de arena para colaborarnos ya que esto es una emergencia que nadie esperaba que podía suceder, hasta el momento nos dan desayuno, almuerzo y estamos bien estamos satisfechos” indicó Mauricio Sierra, afectado por el incendio.

Por otra parte, se han realizado actividades recreativas con los menores de edad y acompañamiento de fundaciones y entidades como el ICBF y sobre todo el gobierno municipal de forma permanente.

Lea también  “Urgencias es la puerta de entrada a los servicios de salud”: director de Cumi

Está bien para que los niños se entretengan porque por más que sea ellos están acostumbrados a sus casas y este ambiente y lo que están viviendo es nuevo para ellos, yo lo veo bien que hagan actividades para que a los niños se les olvide por un momento lo que pasó”, agregó Sierra.

De igual manera, están felices y agradecidos con el anuncio realizado por el presidente de la república, Iván Duque, sobre la futura entrega de 100 viviendas para las familias damnificadas por el incendio.



Join the Conversation

Join the Conversation