Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Estamos abiertos a acuerdos con otros sectores políticos”: Salin Ghisays

Ghisays Martínez explicó que el Programa de Gobierno será elaborado con la participación de todos los monterianos a través de talleres.


Montería. Una vez oficializada la inscripción de movimiento Lealtad por Montería, que recogerá firmas para lograr la candidatura de Salin Ghisays a la Alcaldía de Montería, el ahora precandidato aseguró estar abierto a acuerdos con otros sectores políticos. (Ver: Salin Ghisays aspirará por firmas a la Alcaldía de Montería)

En entrevista con LARAZÓN.CO, el exsecretario de Gobierno municipal ponderó la importancia de aspirar al cargo de mandatario local con la venia directa de los ciudadanos.

“Por encima de un aval el trabajo social que hemos venido haciendo desde hace muchos años que nos dice que busquemos el aval con los monterianos por firmas. Estamos abiertos a hacer acuerdos programáticos con los partidos que quieran, siempre y cuando el norte se ha defender el modelo ciudad, defender lo que se ha construido hasta hoy”, expresó Ghisays Martínez.

Aseguró contar con el apoyo de las bases del conservatismo y que su intención de ser alcalde va ligado al compromiso que tiene con la ciudad que le ha dado todo.


“Montería me ha dado todo para desarrollarme a nivel profesional, me dio a mi esposa, a mis hijos, esa lealtad es con mi ciudad y también con lo que se ha hecho con la salud, con la educación, con los niños y jóvenes con los adultos mayores, con la seguridad”.

Ghisays Martínez explicó que el Programa de Gobierno será elaborado con la participación de todos los monterianos a través de talleres.

“Vamos a empezar a hacer esta semana unos talleres con diferentes grupos sociales, en los barrios, en las comunas para escuchar a la gente y que el Programa de Gobierno venga de los ciudadanos hacia nosotros.”.

Reconoció que la baraja de opciones a la alcaldía de Montería es amplia y muy competitiva a nivel de preparación y de conocimiento de la ciudad.

Para inscribir su candidatura, el docente universitario debe presentar un mínimo de 50 firmas ante la Registraduría, con plazo hasta el 27 de junio. La meta del movimiento Lealtad con Montería es recaudar 150 mil rúbricas.



¿Qué opinas de esto?