“Estamos a muy pocos pasos para nuestro vuelo inaugural Montería – Panamá”: Ordosgoitia

El mandatario viajará a Bogotá para ultimar detalles de lo que será la primera ruta internacional desde Montería.


Montería. En los próximos días el alcalde Carlos Ordosgoitia realizará un viaje a Bogotá para reunirse con Jair Fajardo, el director de la Aeronáutica Civil para ultimar los detalles de lo que será la puesta en marcha de la primera ruta internacional Montería – Ciudad de Panamá.

“Estamos a muy pocos pasos para tener nuestro vuelo inaugural internacional”, reiteró el alcalde al señalar que esta ruta aérea será una completa realidad para Montería y la región

“Este es un gran paso para no solo decirlo, sino ratificarlo, sabemos que el vuelo Montería – Ciudad de Panamá será exitoso y contagiará positivamente a otras aerolíneas para adoptar esta ruta”, dijo Ordosgoitia.

Lea también  Macabro: encuentran feto abandonado en contenedor de basura al sur de Montería

Como se recordará hay una propuesta sobre la mesa por parte de la aerolínea Sarpa para operar la ruta Montería – Panamá una vez todas las condiciones estén dadas.

El alcalde sostuvo que esta ruta aparte de movilizar pasajeros, se visiona también como una ruta internacional de carga que permita dinamizar el comercio entre Colombia y Panamá a través de la ciudad capital colombiana que geográficamente está más cerca de la llamada Perla del Pacífico.



Join the Conversation

Join the Conversation