“Estamos a la espera de más vacunas para aplicar primeras dosis en el Estadio 18 de Junio”

Desde la administración municipal se insistió en que ya puede realizarse el agendamiento para la población entre 15 y 19 años.


Redacción. A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoita, indicó que la ciudad está a la espera de más asignaciones de vacunas para continuar con la aplicación de primeras dosis en el Gran Centro de Vacunación del Estadio de Béisbol 18 de junio.

De acuerdo con el mandatario local, la llegada de más biológicos permitirá avanzar con la administración de dosis en los grupos poblacionales que ya fueron autorizados por el Ministerio de Salud.

“Estamos a la espera de nuevas vacunas para continuar con aplicación de primeras dosis en el Estadio 18 de Junio”, manifestó el dirigente de los monterianos.

Lea también  Medidas preventivas para el partido entre Jaguares Vs Millonarios en el Estadio Jaraguay

En este sentido, se determinó que para este 21 de agosto solo serán vacunadas en el estadio 18 de Junio las mujeres gestantes y las personas entre 12 y 18 años con comorbilidades.

“Hoy, solamente serán vacunados con primeras dosis mujeres embarazadas y quienes tengan entre 12 y 18 años con comorbilidades”, puntualizó el jefe del gobierno local.

Desde la administración municipal se insistió en que ya puede realizarse el agendamiento para la población entre 15 y 19 años. Asimismo, se aclaró que en el estadio 18 de Junio también se estarán aplicando segundas dosis a quienes les corresponda.



Join the Conversation

Join the Conversation