Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El estado real en el que quedó la gradería del Jaraguay, tras colapso de estructura

A través de un comunicado la administración local dio a conocer el estado real en el que quedó la gradería del Estadio Jaraguay, tras el colapso de parte de la estructura en plena construcción. Según el texto emitido por la Alcaldía de Montería “el inconveniente...


A través de un comunicado la administración local dio a conocer el estado real en el que quedó la gradería del Estadio Jaraguay, tras el colapso de parte de la estructura en plena construcción.

Según el texto emitido por la Alcaldía de Montería “el inconveniente se presentó en la zona donde se construye la nueva tribuna oriental del escenario deportivo, y que en ningún momento compromete de forma alguna las graderías actualmente fundidas u otra sección del estadio que se encuentre actualmente en uso”.

A través de un video, publicado en redes sociales se logra apreciar que lo que ya había sido construido, se encuentra en buen estado. Sin embargo “Por indicaciones del Alcalde, se emitirá un informe detallado de lo sucedido, que se enviará también a la compañía aseguradora de la obra, para establecer si debe cursar algún tipo de sanción al contratista y/o interventor”.

La oficina del Alcalde informó también que se le dio orden explicita a la Secretaría de Infraestructura para una “investigación exhaustiva con el fin de determinar si se trató de un hecho fortuito en el desarrollo de la obra o si obedece a fallas estructurales que ameriten reforzamiento”.



¿Qué opinas de esto?