Estadio Amín Manzur será intervenido para el XI Campeonato Panamericano de Sóftbol Femenino de Mayores

Entre las principales intervenciones que se realizarán en el escenario deportivo, destaca la construcción de una nueva salida.
3 semanas atrás

El emblemático estadio Amín Manzur de Montería se prepara para recibir una serie de mejoras y adecuaciones en vista del XI Campeonato Panamericano de Sóftbol Femenino de Mayores, que se llevará a cabo en la ciudad durante la última semana de junio y la primera semana de julio del 2025.

Entre las principales intervenciones que se realizarán en el escenario deportivo, destaca la construcción de una nueva salida, con el objetivo de facilitar el acceso y la evacuación de los asistentes. Además, se contempla la posibilidad de instalar gradas para aumentar la capacidad del estadio y brindar una mejor experiencia a los espectadores.

El alcalde Hugo Kerguelén García enfatizó la importancia de estos trabajos de renovación para garantizar que el Amín Manzur esté a la altura de un evento de tal magnitud.

Puedes leer:  Dos Nuevas Comisarías de Familia abrirán sus puertas en Montería

Las autoridades locales y el Instituto Municipal de Deportes (IMDER) trabajarán de la mano para definir y ejecutar las obras necesarias en los próximos meses.

La decisión de realizar estas mejoras en el estadio Amín Manzur se tomó tras la visita del coordinador técnico de la Confederación Panamericana de Sóftbol, quien inspeccionó la infraestructura disponible en Montería. A partir de sus observaciones y recomendaciones, se elaborará un plan detallado de adecuaciones para cumplir con los estándares internacionales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.