Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estaciones reportan normalidad en suministro de combustible, no hay desabastecimiento

LA RAZÓN.CO hizo un recorrido por las principales estaciones de servicio de gasolina en Montería y pudo constatar tanto con distribuidores como con usuarios que el servicio de suministro de combustible opera de manera normal, y no hay evidencia de desabastecimiento, como se había especulado,...


LA RAZÓN.CO hizo un recorrido por las principales estaciones de servicio de gasolina en Montería y pudo constatar tanto con distribuidores como con usuarios que el servicio de suministro de combustible opera de manera normal, y no hay evidencia de desabastecimiento, como se había especulado, a causa del paro camionero en el país.

Igualmente, en diálogo con LA RAZÓN.CO, el director ejecutivo de Fendipetróleo para Córdoba Wiliam Cotes dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía y explicó que “no hay problema alguno en el suministro de combustible, la vía que conduce a Mamonal, en Cartagena donde se surten las estaciones de Córdoba, no ha sido afectada por el Paro Camionero”.

Aclaró además que solo algunas estaciones de la ciudad, en días pasados se abstuvieron “por temor” de enviar  sus carrotanques a abastecerse, “temiendo que hubiera bloqueos en dicha vía”, por lo cual sufrieron escasez de combustible, pero ya pudieron restablecer su suministro al confirmar que no hay problema alguno, indicó el funcionario.

A su vez, los administradores de estaciones de servicio como Antonio Patiño, de la Estación “El Edén” reportan normalidad y precios estables en el combustible, afirmó que en esta semana se realizaron 2 viajes de abastecimiento que transcurrieron sin ninguna eventualidad. En esta estación la gasolina corriente está a $7.990 gl, diesel $7.700, Supreme $8.540 y Premium $10.450.

En la Estación “El Cortijo” en el suroriente de la ciudad, también registran normalidad en el suministro. Aquí la gasolina corriente está a $7.350 gl, diesel a $7.330 y extra a $ 10.040.



¿Qué opinas de esto?