Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estaciones de Policía para Nueva Esperanza y Santa Lucía, recibieron visto bueno

Con la construcción de estas dos estaciones policiales en zona rural, se espera contribuir al fortalecimiento de la seguridad en este punto del municipio.


Montería. El Secretario de Gobierno de Montería Salin Ghisays Martínez, al término de una reunión con el mayor general Omar Rubiano Castro, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, aseguró la Institución brindó respaldo irrestricto al proyecto de construcción de dos nuevas estaciones de Policía en la zona rural de Montería.

El funcionario municipal detalló que las estaciones se pretenden construir en los corregimientos de Nueva esperanza y Santa Lucía, pero su materialización dependía del visto bueno de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Ahora una vez finalice el periodo de Ley de Garantías, se inicia un proceso de compra de predios, etapas licitatorias y compra de elementos dotacionales, para las estaciones que serán construidas con recursos propios de la Alcaldía de Montería.

Con la construcción de estas dos estaciones policiales en zona rural, se espera contribuir al fortalecimiento de la seguridad en este punto del municipio, afectado por varios delitos de impacto.

Ghisays Martínez, reveló haber solicitado nuevos policías para estas dos estaciones, sin embargo, la Policía se comprometió a medida que avancen las obras civiles, estudiar la posibilidad de aumentar el número de uniformados asignados.

Audio Salin Ghisays: 

Con estas dos nuevas estaciones a construir, serían aproximadamente 10 las guarniciones de la policía rurales con la que cuenta el municipio de Montería detalló el Secretario de Gobierno del municipio.



¿Qué opinas de esto?