Estaciones de Bisinú en Montería serían ampliadas a más de 70

Según las últimas cifras conocidas detallan que Bisinú tiene un promedio de entre 8 mil y 10 mil préstamos al mes.


Redacción. En entrevista exclusiva con LARAZÓN.CO el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, aseguró que el programa de bicicletas públicas de Montería, Bisinú, ampliaría sus estaciones de servicio.

De acuerdo con las cifras entregadas por el mandatario local, actualmente se cuenta con aproximadamente 12 estaciones distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad, con dicha ampliación el número aumentaría a más de 70.

“Para transformar a Montería en materia de bici red y aumentar el número de bicicletas en la ciudad, vamos a pasar de 12 estaciones a más de 70”, dijo.

Ordosgoitia destacó que con esta iniciativa se contribuye a la consolidación de Montería como una biodiverciudad, al tiempo en que se dan las condiciones para desarrollar el ecoturismo.

Lea también  Impacto de las medidas se está empezando a sentir en el comercio, reconoce el alcalde

Es de recordar que hace unos meses el dirigente de los monterianos anunció que con apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina y el Grupo de Liderazgo Climático C40, se ampliaría el programa toda vez que el proyecto de movilidad sostenible desarrollado en la ciudad, llamó la atención de las entidades.

En este sentido, Ordosgoitia aseguró que el próximo viernes 5 de marzo se llevará a cabo un encuentro con funcionarios de las entidades mencionadas, con el fin de ultimar los detalles de este proyecto.

Entretanto, las últimas cifras conocidas detallan que Bisinú tiene un promedio de entre 8 mil y 10 mil préstamos al mes.

Lea también  Montería: más de 400 amonestados el fin de semana por violar medidas


Join the Conversation

Join the Conversation