Estación de Policía de la margen izquierda de Montería será una realidad

Gobierno aportará el 80% de los recursos para construirla, Alcaldía cofinancia el restante 20%.


Montería. Al finalizar el consejo de seguridad realizado en Montelíbano, el presidente Iván Duque, confirmó que la estación propia de Policía en la margen izquierda de Montería será una realidad con apoyo del Gobierno Nacional.

El esfuerzo mayoritario de inversión para la construcción de esta estación de Policía correrá por parte del Gobierno Nacional, mientras que el municipio de Montería pondrá una cofinanciación del 20%.

El jefe del Estado señaló de igual manera que también es un hecho el mega comando de Policía para el San Jorge, el cual estará ubicado en el municipio de Montelíbano, con el que se busca cerrarle el cerco a la criminalidad en esta región del departamento de Córdoba.

“Las tendremos con la idea de fortalecer las capacidades, no solamente la respuesta a la necesidad de ciudadana, sino la capacidad de enfrentar el delito con mayor precisión y teniendo una vocación de coordinación entre todas las fuerzas”
, sostuvo el presidente Duque.

El Gobierno Nacional hará un esfuerzo presupuestal para construir y dotar la mega estación con cofinanciación del departamento de Córdoba, expresó Duque.



¿Qué opinas de esto?