“Establecimientos que excedan niveles de ruido y no cumplan con documentación serán sellados”: Alcaldía

Los habitantes de varios sectores de la margen izquierda se encuentran desesperados por los niveles de ruido de los estaderos contiguos.


En coordinación con la Policía Metropolitana, la alcaldía de la ciudad continuará reforzando la supervisión y control a establecimientos que excedan niveles de ruido.

Luego que habitantes del barrio Casita Nueva, margen izquierda de la ciudad de Montería reiteraran el llamado a las autoridades municipales sobre la contaminación auditiva que generan constantemente varios establecimientos comerciales en dicho sector, se anunció que “se tomarán cartas en el asunto” para garantizar la tranquilidad de los residentes.

En voz del Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays se indicó que en solicitud expresa al Comandante de la estación de Policía de la Margen Izquierda, se le instó a reforzar los operativos de control sobre los establecimientos que excedan los niveles de ruido y que no cumplan con la documentación necesaria para su funcionamiento.

Lea también  Diversidad gastronómica y artesanal en el Festival del Dulce de Montería

Aseguró que en caso de infringir las normas, serán sellados inmediatamente, igualmente señaló que con la implementación del Código Nacional de Policía y Convivencia, los “vecinos ruidosos” también recibirán las sanciones pertinentes.

Audio Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería: