Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Establecimientos que alteren el orden y fomenten inseguridad serán sellados: Alcalde

Montería. El alcalde se refirió al caso del bar ‘Donde Calixto’ en el barrio Villa Cielo, donde personal de la Secretaría de Gobierno y Fiscalía fueron recibidos a tiros y piedras, cuando adelantaban la diligencia de sellamiento. La advertencia hecha por el Alcalde Marcos Daniel...


Montería. El alcalde se refirió al caso del bar ‘Donde Calixto’ en el barrio Villa Cielo, donde personal de la Secretaría de Gobierno y Fiscalía fueron recibidos a tiros y piedras, cuando adelantaban la diligencia de sellamiento.

La advertencia hecha por el Alcalde Marcos Daniel Pineda García, va dirigida a los bares, picós y batanes que funcionan en barrios residenciales de Montería, pese a no tener autorización para hacerlo.

El mandatario se refirió al caso concreto del bar ‘Donde Calixto’ que fue sellado el pasado sábado, tras denuncias reiterativas de los habitantes del barrio Villa Cielo, quienes se quejaban por el ruido ensordecedor y las constantes riñas que ahí se generaban.

Según el alcalde, los disparos y pedradas con las que recibieron a la Policía el día del procedimiento judicial ordenado por la Fiscalía, son una muestra sobre las actividades ilegales que fomentan este tipo de establecimientos.

“No podemos seguir permitiendo que en ciudad que existan establecimientos que no cumplen la Ley ni las normas y son focos de delincuencia e inseguridad, tenemos como autoridad que intervenir y sellarlos definitivamente”, sentenció el Alcalde.



¿Qué opinas de esto?