Esta tarde, Parada folclórica y tarima María Varilla

Se tiene previsto que hacía las 5:00 de la tarde, se realice la tradicional parada folclórica que año tras año congrega a una multitud de espectadores. Es uno de los eventos más esperados del reinado e iniciará su recorrido en la calle 26 con carrera 15, del barrio Costa de Oro (Sede de Bomberos) y proseguirá por la calle 24 con avenida Circunvalar. Pasará por el Coliseo ‘Happy’ Lora, metros más adelante, está instalada la Zona de Palcos, para comodidad...


Se tiene previsto que hacía las 5:00 de la tarde, se realice la tradicional parada folclórica que año tras año congrega a una multitud de espectadores.

Es uno de los eventos más esperados del reinado e iniciará su recorrido en la calle 26 con carrera 15, del barrio Costa de Oro (Sede de Bomberos) y proseguirá por la calle 24 con avenida Circunvalar.

Pasará por el Coliseo ‘Happy’ Lora, metros más adelante, está instalada la Zona de Palcos, para comodidad de Cordobeses y visitantes, ubicados en la Avenida Circunvalar (Carrera 14 de las Calles 13 a la 24 – Barrios La Julia, Urbina y Risaralda).

Posteriormente llegarán hasta la glorieta de la vida, para avanzar hacia la Avenida Primera, pasando por el Mercado del Sur, y bajos del Puente Metálico.

Lea también  Se reinician las obras del hospital de la comuna seis en Montería

Hacia las 8:00 de la noche en la Tarima Maríá Varilla, ubicada en la calle 27 con carrera cuarta, se hará un homenaje a la Internacional Banda 19 de Marzo de Laguneta por sus 50 años, de igual forma se premiará a la mejor bailadora de Fandango.

Asimismo, se hará entrega del Premio Vendaval del Sinú́ a las mejores Comparsas y Grupos de Danzas. Los artistas invitados para esta noche son Ángel y Los Dreikar de Factor X y Banda 19 de Marzo de Laguneta.

Posteriormente hacia las 10:00 de la noche en el Centro Comercial Buenavista se realizará el ensayo del desfile en traje de Baño y Traje de Fantasía.

Lea también  UPB Montería celebra este martes su vigésimo quinto aniversario


¿Qué opinas de esto?