Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta semana entregan diseños para Puente Vehicular sobre el Asilo

El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad anunció en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN, que esta semana serán entregados por parte de la firma contratista, los diseños definitivos del puente vehicular, que se construirá en la calle circunvalar con carrera segunda, a la altura del...


El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad anunció en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN, que esta semana serán entregados por parte de la firma contratista, los diseños definitivos del puente vehicular, que se construirá en la calle circunvalar con carrera segunda, a la altura del Asilo Perpetuo Socorro, en Montería.

Edwin Besaile, Gobernador de Córdoba.
Edwin Besaile, Gobernador de Córdoba.

Explicó que el proceso que duró cerca de seis meses, plantea la solución vial para mejorar la movilidad en este punto neurálgico de la ciudad, el cual establece la construcción de un puente curvo que facilite el acceso a la zona céntrica y aliviar los constantes trancones, que se presentan en este lugar, especialmente en horas pico.

“Esta semana la Consultoría entrega los diseños y podremos al iniciar el año, abrir la licitación para contratar la firma que ejecutará las obras”, informó el mandatario.

Las obras, que se estiman en un presupuesto de 25 mil millones de pesos, serán financiadas con recursos propios de la administración departamental y parte destinada de FONPET (Fondo Nacional de Pensiones Teritoriales), gestionados ante el Ministerio de Hacienda.



¿Qué opinas de esto?