Está prohibido tomarle fotos al tarjetón: MOE

Alejandra Barrios, de la Misión Misión de Observación Electora, sostuvo en diálogo con W radio que varios departamentos del país merecen una vigilancia especial. Barrios dijo que está durante esta jornada electoral prohibido usar logos de candidatos o partidos políticos, un tema que todas las campañas acordaron “respetar”. “No se van utilizar celulares ni para tomar fotos o para enviar información previa de sobre cómo va el proceso electoral”, señaló la directora de la Misión de Observación Electoral. Además, aseguró...


Alejandra Barrios, de la Misión Misión de Observación Electora, sostuvo en diálogo con W radio que varios departamentos del país merecen una vigilancia especial.

Barrios dijo que está durante esta jornada electoral prohibido usar logos de candidatos o partidos políticos, un tema que todas las campañas acordaron “respetar”.

“No se van utilizar celulares ni para tomar fotos o para enviar información previa de sobre cómo va el proceso electoral”, señaló la directora de la Misión de Observación Electoral.

Además, aseguró que “está prohibido tomarle fotos a los tarjetones electorales”. “Está muy mal, si bien algunas personas pueden enviar la foto de su testimonio de participación, hay que entender que la foto ha sido usado para cobrar el voto”, sostuvo.

Lea también  Realizaron jornada de salud en celdas de paso de URI de Montería

“La invitación es para que no hagan eso”, sostuvo Barrios, quien afirmó que “esas son las reglas de juego”.



¿Qué opinas de esto?