Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Esta noche, se premiarán las mejores experiencias significativas en educación’: Alcalde

Montería. Hoy miércoles a las 7:00 de la noche en el Club Campestre de esta ciudad, se llevará a cabo la gala ‘Noche de los mejores’, evento en el cual el Gobierno de la ciudad premiará las exitosas experiencias significativas en educación. “Se premiarán a los...


Montería. Hoy miércoles a las 7:00 de la noche en el Club Campestre de esta ciudad, se llevará a cabo la gala ‘Noche de los mejores’, evento en el cual el Gobierno de la ciudad premiará las exitosas experiencias significativas en educación.

“Se premiarán a los mejores docentes de Montería durante el año 2016 y a los mejores colegios, públicos y privados, las nuevas experiencias significativas de nuevas tecnologías de la información e Innovación, el colegio más deportivo, al  más cultural y el colegio más verde”, explicó el alcalde Marcos Pineda.

En el evento también serán exaltados los estudiantes con mejores puntajes en pruebas estatales y a los rectores de instituciones educativas públicas y privadas, con mejor desempeño en el año en curso.

“Habrá estímulos y reconocimientos, el galardón al colegio más verde será una inversión de 100 millones de pesos en materia de infraestructura, el segundo puesto $80 millones y el tercero $30 millones, el colegio deportivo tendrá implementos, más colegio más cultural se dotará con instrumentos musicales y culturales e Igualmente en el tema de innovación y temas de tecnología se premiarán”, puntualizó el mandatario local.



¿Qué opinas de esto?