Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta noche Montería vivirá la Gran Parada Navideña

El despliegue navideño iniciará a las 6:00 p.m. desde la calle principal del barrio La Granja, pasará por toda la Avenida Primera y finalizará en la Plaza Cultural del Sinú.


Montería. La Navidad continúa contagiando todos los rincones de Montería y este sábado 8 de diciembre continúa la programación decembrina con la Gran Parada Navideña que organiza la Alcaldía de Montería.

El despliegue navideño iniciará a las 6:00 p.m. desde la calle principal del barrio La Granja y finalizará en toda la Avenida Primera para unirse con la imponente iluminación del Parque Ronda del Sinú hasta la Plaza Cultural del Sinú.

Este es uno de los eventos más esperados por los niños pues cientos de personajes de la Navidad desfilarán por las calles de la capital de Córdoba.

Se espera que el recorrido culmine con un show musical y con un espectáculo de fuegos artificiales.

La invitación es a que los monterianos se unan a esta Gran Parada Navideña luciendo un atuendo alusivo a la época decembrina.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?