Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta es la programación de la Semana de la Juventud 2018

Del 3 al 12 de agosto los jóvenes de Montería tendrán una variada oferta cultural, musical, académica y recreativa.


Montería. En las últimas horas se realizó el lanzamiento de la séptima versión de la Semana de la Juventud Monteriana 2018, uno de los eventos más esperados por los jóvenes, en el que darán muestras de sus talentos y habilidades.

Con una variada programación musical, artística, deportiva, académica y folclórica, se realizará del 3 al 12 de agosto, en diversos escenarios, entre ellos parques, Villa Olímpica y plazas de la ciudad.

Entre los eventos se destaca el Micrófono Abierto, “Vamos pal el parche del Sinú”, a realizarse el viernes 3 de agosto a las 5:00 de la tarde en el Centro Comercial Nuestro de Montería.

Entre el sábado 4 y el domingo 5 de agosto tendrán lugar eventos deportivos en la Villa Olímpica de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, entre ellos los encuentros del colectivo Ultimate y el segundo Festival Nacional de Street Workout y Calistenia.

El resto de eventos se realizarán en los parques Los laureles, Plaza Cultural del Sinú y en el parque lineal Ronda del Sinú.

A continuación encontrarás en detalle la programación de la semana de la juventud 2018:



¿Qué opinas de esto?