Está en Montería delegación panameña para avanzar en intercambios comerciales

Encabezados por el alcalde Antonio Araúz, llegó a Montería la delegación de la hermana ciudad de David, Panamá.


Montería. Ya se encuentra en Montería la delegación panameña de la Ciudad de David, capital de la provincia de Chiriquí, urbe con la se firmó un acuerdo de hermanamiento con miras a fortalecer los intercambios comerciales, culturales y turísticos.

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín dio la bienvenida a su homólogo Antonio Araúz, quien llegó acompañado de una nutrida delegación de funcionarios y del embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Burgos.

“Nos complace recibir a esta delegación, es una visita importante para ratificar el hermanamiento que tiene un significado muy importante para nuestros pueblos, para unirlos y complementarlos”, dijo el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia

Lea también  ‘Con recursos de la nación en Montería se ejecutan obras por $110 mil millones’: Ordosgoitia

A su turno Antonio Araúz, alcalde de la Ciudad de David, sostuvo que serán dos días de intensa agenda en las cuales se abordarán temas de agroindustria, ganadería, sector lechero, intercambio cultural, deportivo y turístico.

“Ya nos sentimos como en casa, muchas gracias por este recibimiento con este cariño y aprecio recíproco, estamos cumpliendo un compromiso de ciudades hermanas para fortalecer lazos de cooperación que llenarán de esperanza a nuestros pueblos”, dijo el alcalde de la ciudad hermana.

Entre los aspectos claves y los que se espera avanzar en esta visita se encuentra la conexión aérea entre Montería y Ciudad de Panamá, la cual tiene a varias aerolíneas interesadas en su operación.

Lea también  Tenga en cuenta: medidas restrictivas que rigen este fin de semana en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation