A esperas de nuevos diseños para iniciar obras de acceso al Estadio Jaraguay

Un nuevo llamado hizo la alcaldía de Montería a la Concesión Vías de Las Américas, para que haya celeridad en la entrega de los nuevos diseños para poder iniciar las obras de adecuación de las vías de acceso del estadio de fútbol Jaraguay. El mandatario local, Marcos Daniel Pineda conminó a la concesión para que dé celeridad al proceso, y se puedan iniciar los trabajos cuanto antes. Se indicó que los primeros diseños que fueron entregados, “tuvieron que ser modificados”,...


Un nuevo llamado hizo la alcaldía de Montería a la Concesión Vías de Las Américas, para que haya celeridad en la entrega de los nuevos diseños para poder iniciar las obras de adecuación de las vías de acceso del estadio de fútbol Jaraguay.

El mandatario local, Marcos Daniel Pineda conminó a la concesión para que dé celeridad al proceso, y se puedan iniciar los trabajos cuanto antes.

Se indicó que los primeros diseños que fueron entregados, “tuvieron que ser modificados”, debido a que tenían un espacio mucho más estrecho.

La vía de acceso al estadio, contempla la doble calzada vehicular, acceso lateral en ambos andenes, vía preferencial al transporte público, lo que constituye un diseño funcional, que “permitirá mejorar las condiciones actuales del estadio de fútbol municipal”, expresó el alcalde.

Lea también  Ocupación UCI por COVID-19 en Montería se mantiene en niveles estables

También anunció que en el marco de las obras que se adelantan en la construcción de la Tribuna oriental (recursos propios del municipio) se incluye la dotación de los camerinos de local y visitante y la dotación de la sala de prensa, remodelación que inició esta semana y se entregará hacia finales del mes de mayo.



¿Qué opinas de esto?