Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A esperas de aprobación técnica de reajuste para culminar Coliseo “Happy Lora”

Durante la mañana de este martes, el comité de moralización integrado por diferentes entes de control del orden departamental y nacional, se reunió con los contratistas e interventores del Coliseo “Miguel Happy Lora”, con el fin de supervisar el actual estado de las obras de...


Durante la mañana de este martes, el comité de moralización integrado por diferentes entes de control del orden departamental y nacional, se reunió con los contratistas e interventores del Coliseo “Miguel Happy Lora”, con el fin de supervisar el actual estado de las obras de remodelación.

Según informó la Secretaria de Infraestructura de Montería, Diana Marrugo se está a esperas de la aprobación técnica por parte de Coldeportes del segundo reajuste presupuestal para lograr la culminación de las obras, reajuste que fue aprobado financieramente por el DNP (Departamento de Planeación Nacional) recientemente, y que permitirá que se culminen la rehabilitación del centro deportivos, en un plazo máximo de cuatro meses a partir de la fecha en que se desembolsen los recursos.

Vea en imágenes el estado actual de las obras de remodelación del Coliseo ” Miguel Happy Lora”:

A su vez el Contralor Departamental, Emilio Otero, indicó que según lo manifestado por el contratista la demora en la culminación de dichas obras, ha respondido a la dilación por parte del DNP y Coldeportes en la aprobación de las últimas solicitudes de avances.

Ante esto, afirmó, supervisará que se agilice la aprobación técnica por parte de Coldeportes para que las obras puedan reiniciarse a más tardar en el mes de junio, de manera que para el mes de octubre próximo, pueda ser entregado terminado el Coliseo emblemático de los monterianos.



¿Qué opinas de esto?