Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Esperamos variación en imputación a fiscal Lora”: Fiscalía Seccional

La Directora de la Fiscalía Seccional, Liliana Figueredo confirmó que se está en espera de la decisión del juez para la nueva imputación al fiscal Mario Alfonso Lora, por el delito de Homicidio, dado la muerte del joven Camilo Andrés Rodríguez a causa de los...


La Directora de la Fiscalía Seccional, Liliana Figueredo confirmó que se está en espera de la decisión del juez para la nueva imputación al fiscal Mario Alfonso Lora, por el delito de Homicidio, dado la muerte del joven Camilo Andrés Rodríguez a causa de los impactos con arma de fuego que le propinó éste, a las afueras de una discoteca de la ciudad, en días pasados.

Figueredo explicó que ante este hecho, el imputado ya no deberá ser procesado por el delito de tentativa de homicidio en concurso con lesiones personales, sino por el delito de homicidio simple, por lo cual el juez del caso deberá hacer la “adecuación típica de las circunstancias del caso”.

Así mismo recalcó que se espera que el juez de apelación dictamine la decisión con referencia a la solicitud de medida de aseguramiento intramural para el imputado, dado la gravedad de los hechos, además de que sea apartado de su cargo; actualmente el fiscal Lora goza de medida preventiva no privativa de la libertad, y aún permanece en su cargo.

Lea en Contexto: Defensa de víctimas de Fiscal Lora pedirán que el caso sea asumido desde Bogotá



¿Qué opinas de esto?