“Esperamos que senda de inversión para Córdoba continúe con el nuevo presidente”: Benítez

El gobernador dijo estar dispuesto a trabajar de manera fraterna con el presidente electo en búsqueda de obras para Córdoba.


Montería. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora dijo estar dispuesto a trabajar de forma articulada con el presidente electo Gustavo Petro, para continuar con las inversiones prioritarias que requiere el departamento.

“Nos corresponde los cordobeses y particularmente a mí como gobernador trabajar en unión con el nuevo presidente Gustavo Petro, de manera fraterna e integral para seguir consolidando oportunidad, bienestar y seguridad en este territorio”, dijo el mandatario seccional.

Orlando Benítez señaló que es una gran oportunidad para Córdoba contar con un presidente con raíces propias de este departamento.

“Eso va ayudar a continuar esa senda de obras significativas que transforman el territorio y que vienen desde el gobierno Uribe, que continuaron con Santos y que avanzaron con el presidente Duque y que con el presidente Petro esperamos que sigan trascendiendo”, dijo el gobernador.

Lea también  Se destapan más cartas para la Alcaldía: concejal Licona se lanza al ruedo

Benítez de tradición liberal indicó que el departamento afronta grandes retos en materia social que requerirán de todo el respaldo del Gobierno Nacional en materia de cofinanciación.

“Tengo toda la disposición de trabajar de forma articulada en el territorio con los distintos sectores y diferentes gremios para consolidar la paz territorial, la convivencia y la armonía de Córdoba”, dijo el mandatario.



Join the Conversation

Join the Conversation