Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ESE Vidasinú clausura con éxito VIII Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo

El evento de cierre incluyó un concurso de "Disfraces reciclados" con el fin de fomentar en el personal el cuidado del ambiente.


Montería. Con la participación de funcionarios de los hospitales, centros de salud y sede administrativa de la red de servicios de la institución, la ESE Vidasinú finalizó con éxito la VIII Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El evento de cierre incluyó un concurso de “Disfraces reciclados” con el fin de fomentar en el personal el cuidado del ambiente.

El primer puesto fue para el disfraz del centro de salud Rancho Grande, el segundo lugar para el Centro de Salud Mogambo y el tercero se lo llevó el Hospital Canta Claro.

Los jurados tomaron en cuenta la creatividad, trabajo en equipo y aprovechamiento de material reciclable generados en los centros de salud y hospitales.

“En la E.S.E. VIDASINÚ buscamos promover la cultura de desarrollo sostenible y buenas prácticas ambientales, orientadas al ahorro y uso eficiente de la energía, el aprovechamiento de los residuos reciclables y el mantenimiento en buenas condiciones de orden y aseo de nuestra red servicios para una mejor prestación de servicios a nuestros usuarios”, indicó la gerente de la entidad, Nayibe Julio.



¿Qué opinas de esto?