ESE Vidasinú adelanta acciones para recuperar cartera en manos de EPS

Son ocho las EPS que le deben a la E.S.E VidaSinú.


Montería. La gerente de la E.S.E VidaSinú, Nayibe Julio Simanca, anunció que ya se encuentran trabajando para recoger la cartera financiera pendiente que le deben ocho entidades prestadoras de salud en la ciudad.

Julio Simanca, indicó que por el momento se encuentran solicitando citas con las EPS para liquidar los contratos y así sacar un presupuesto de cuánto es realmente lo que se debe.

“Ya hemos avanzado con tres EPS, para reunirnos y verificar los contratos y si nuestra cartera coincide con las de dichas entidades para empezar a realizar el acuerdo y la modalidad de pago”, manifestó la Gerente de VidaSinú.

De igual manera sostuvo que el proceso de recoger la cartera es bastante largo y tedioso ya que son ocho las EPS con las que hay que conciliar. “Con una EPS nos podemos demorar de tres a cuatro meses revisando todo y conciliando para empezar a recoger el dinero”, agregó.

Lea también  Estudio revela que el 40% de los cordobeses habría contraído COVID-19

Por último preciso que a la fecha hay mucho dinero en la calle, como resultado de los servicios que ofrece la E.S.E VidaSinú.



Join the Conversation

Join the Conversation