Es oficial, Martín Arzuaga, rugirá con Jaguares

Montería. El delantero Martín Arzuaga ya firmó su contrato con el club Jaguares de Córdoba. “El Toro de Becerril”, venía de militar con el Uniautónoma de Barranquilla. Con la firma del contrato, se hace oficial el rumor que empezó a circular, pero que nadie confirmaba. Ha trascendido que Arzuaga estuvo visitando las oficinas del Club, y ya fue presentado al cuerpo técnico y al resto de la plantilla. “Martín puede volver a ser el gran goleador del fútbol colombiano. Acá...


Montería. El delantero Martín Arzuaga ya firmó su contrato con el club Jaguares de Córdoba. “El Toro de Becerril”, venía de militar con el Uniautónoma de Barranquilla.

Con la firma del contrato, se hace oficial el rumor que empezó a circular, pero que nadie confirmaba.

Ha trascendido que Arzuaga estuvo visitando las oficinas del Club, y ya fue presentado al cuerpo técnico y al resto de la plantilla.

“Martín puede volver a ser el gran goleador del fútbol colombiano. Acá en esta institución hay jugadores de talento que pueden serle útil. Si se da su traspaso bienvenido sea”, había expresado el técnico Carlos Castro, quien fue el primero en revelar la posible contratación del experimentado delantero.

Lea también  Lenta y gradual ha sido la reactivación del flujo de viajeros en el aeropuerto de Montería

Decenas de hinchas le dieron la bienvenida al “Toro”, por medio de las redes sociales.



Join the Conversation

Join the Conversation