www.radio.larazon.co

‘Es muy apresurado iniciar obras el 18 de septiembre’: Tránsito, sobre puente del asilo

Las vías alternas aún no están terminadas y esto ocasionaría caos en la movilidad de la ciudad.


Montería. El Secretario de Tránsito de Montería, Remberto Yánez, contrariando lo indicado hace algunas horas por el Secretario Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, consideró muy apresurado iniciar las obras civiles del puente vehicular a la altura del Asilo este próximo 18 de septiembre, toda vez que las vías alternas de tráfico aún no han sido culminadas.

» Contexto: Este 18 de septiembre iniciarían las obras del puente del asilo: Gobernación

Explicó el funcionario municipal que en conversaciones con el consorcio a cargo de la construcción del puente, se determinó que el 18 de septiembre se haría una ‘prueba piloto’ con un cierre, para medir la capacidad de las vías alternas en el flujo del tráfico en esa zona.

No obstante, consideró que la fecha propuesta por la Gobernación está muy cercana y todavía faltan casi un 20% de ejecución en los trabajos en la pavimentación de la vía alterna que sale por el Estadio 18 de junio y otras en la zona norte de la ciudad.

Dejó claro que este lunes 10 de septiembre se realizará una reunión con el consorcio, la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía, para detallar algunos aspectos técnicos y entregarle a la ciudadanía una fecha exacta del inicio de las obras y cronograma de cierres viales.

► Secretario de Tránsito Municipal, Remberto Yánez. 



¿Qué opinas de esto?