Enviarán maquinaria amarilla para intervenir la vía Leticia – Martinica

El alcalde Ordosgoitia visitó la zona y habló con los manifestantes que bloquearon el carreteable en reclamo por su mal estado.


Montería. Los habitantes de las poblaciones rurales afectadas por el mal estado de la vía de Leticia conducen hacia Martinica, exigieron al gobierno municipal intervenir con material seleccionado este carreteable, porque actualmente se encuentra intransitable.

El alcalde Carlos Ordosgoitia visitó en las últimas horas la zona y habló con los manifestantes que mantienen bloqueado el acceso y les indicó que está muy cerca la adjudicación para pavimentar en asfalto los 21 km de esta vía.

Pese a ello, los habitantes insisten en que necesitan resolver el problema inmediato del mal estado de la carretera y por ello requieren al banco de maquinarias trabajando para mejorar la transitabilidad.

Lea también  En Montería así avanza la marcha contra reformas del gobierno Petro

El mandatario municipal accedió a dicha petición y aseguró que en las próximas horas enviarán la maquinaria amarilla del municipio para trabajar en el arreglo de estas vías.

Adicionalmente han solicitado al gobierno municipal entablar una mesa de concertación para otros temas entre ellos varias falencias en accesos a los servicios de salud y educación en esta zona del municipio.

Entretanto, el alcalde Carlos Ordosgoitia explicó que, con relación al puente de La Vorágine, en los primeros días de septiembre se adjudicará el contrato para beneficiar de esta manera a las poblaciones de Pueblo Bujo y Loma Verde.



Join the Conversation

Join the Conversation